Menú

Mejores Bolsas Estancas

Las bolsas estancas son contenedores ideales para transportar y resguardar tu equipo para actividades recreativas o deportivas del agua, ya sea ropa, accesorios, zapatillas, o cualquier elemento de tu kit de aventuras.

Mejores Bolsas Estancas

Mantener secos los artículos que cargas en tu paseo es parte importante de tu salida, pero, como no puedes controlar el clima o evitar el atractivo del agua, controla la seguridad de tus cosas comprando las mejores bolsas estancas.

Una bolsa seca te da la confianza suficiente para exprimir cada gota de cada aventura, sabiendo que no importa que el mal tiempo te sorprenda, tu ropa y equipo estarán seguros y libres de agua.

Evita momentos de amargura y decepción si cuando sacudes tu bolsa de dormir la encuentras empapada o no puedes disfrutar de una increíble foto de la vida silvestre ya que tu encantadora cámara nueva está empapada de agua.

¡Compra ahora una bolsa seca de calidad y tus aventuras serán solo alegrías y disfrute!

Las mejores bolsas impermeables

Tanto si se trata de un elegante y sencillo saco seco para guardar a bordo de tu kayak de pesca como de una resistente bolsa de lona impermeable para una excursión de camping en la montaña, hay una bolsa seca ahí fuera ideal para ti.

Para ayudater, hemos reunido nuestras mejores bolsas secas favoritas.

1 Earth Pak - Bolsa Estanca

Earth Pak - Bolsa Estanca

Ver en Amazon

La bolsa estanca Earth Pack tiene un diseño básico que mantiene los artículos seguros y puedes comprarla a un precio razonable. Este artículo tiene muchas opciones que la convierten en una gran elección, elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

El producto se encuentra disponible en seis colores diferentes que van desde el gris y el negro hasta el naranja o amarillo brillante. Y viene en tres tamaños diferentes (10, 20 o 30 litros de capacidad).

Earth Pak se cierra herméticamente, tiene costuras termosoldadas para evitar rasgaduras y puede flotar junto a una tabla de padel o un kayak gracias a su perfecta estanqueidad.

Para facilitar su transporte, la correa del hombro está colocada sobre un pivote para ajustarse a sus movimientos (en lugar de clavarse), y el pequeño bolsillo frontal resistente al agua es ideal para esos artículos de agarre rápido como el protector solar y las gafas de sol.

2 The Friendly Swede - Mochila Impermeable

The Friendly Swede - Mochila Impermeable

Ver en Amazon

La mochila impermeable The Friendly Swede es de calidad superior, en comparación con otras del mercado, cuenta con una capacidad mayor, que llega a los 33 litros, puede contener más equipo que la mayoría de los competidores.

La bolsa tiene dos bolsillos exteriores de malla para colocar botellas de agua, un compartimiento interior para móviles, una funda para ordenadores portátiles, un mosquetón en el lado interno y características de seguridad exteriores como reflectores y un silbato de emergencia.

Para una sujeción segura y confortable, la mochila cuenta con correas ergonómicas para hombros, pecho y cintura, lo que alivia el peso en la espalda.

La bolsa está fabricada con lona de PVC 500 de alta resistencia e incluye una garantía de por vida.

3 Unigear - Bolsa Seca Impermeable

Unigear - Bolsa Seca Impermeable

Ver en Amazon

Un modelo de bolsa estanca seca y ligera que está fabricada con un material de poliéster de 900D de alta resistencia con un revestimiento de PVC, logrando un diseño muy fuerte ante desgarros y abrasiones.

¡Tus elementos estarán protegidos contra el agua y la humedad con una de las mejores bolsas estancas del mercado!

Las características de este producto son increíbles e incluyen un diseño compacto que aporta practicidad, una distribución funcional de compartimientos y bolsillos que facilitan el guardado y acceso de sus objetos importantes, y la imprescindible prestación de la estanqueidad con la parte superior enrollable que sellará completamente esta bolsa contra la entrada del agua.

La comodidad en el transporte esta garantizada con las correas especialmente dispuestas para los hombros y el pecho (en los modelos más grandes).

Disponible en diversos tamaños que van desde bolsas personales de 2 litros de capacidad para llevar pequeños objetos, hasta bolsas estancas grandes de hasta 40 litros de capacidad para aventuras mas largas.

Para completar este modelo la bolsa estanca incluye extra un contenedor de de 2,5 litros sin BPA para ayudarte a mantenerte hidratado, con un amplio tapón de rosca que te permite añadir cubitos de hielo para mantenerte fresco por mucho mas tiempo en los días de calor.

Compra esta funcional y práctica bolsa estanca y Unigear te ofrecerá una garantía de satisfacción del 100% durante 60 días.

4 Leader Accessories - Bolsa impermeable

Leader Accessories - Bolsa impermeable

Ver en Amazon

Estas bolsas estancas impermeables fueron creadas para los entusiastas de las salidas outdoor.

Leader Accessories las diseñó para que sean las mejores bolsas secas para el canotaje, el rafting, la pesca y cualquier actividad que se realice al aire libre y requiera de una protección impermeable de los elementos que necesitas para practicarlas.

Estas resistentes bolsas están fabricadas en vinilo poliéster y disponibles en siete opciones de color y siete capacidades (5 - 55 litros).

Cuando tu estás en movimiento, puedes transportar estas bolsas dentro de tu bolso de mano, ya que son muy livianas y no ocupan mucho lugar.

Cuando estés en el agua, tu bolsa tiene la ventaja de poder flotar y tus cosas permanecerán seguras y secas incluso si se sumerge un poco.

5 Osprey Ultralight 12 – Saco Seco

Osprey Ultralight 12 – Saco Seco

Ver en Amazon

La marca Osprey se especializa en diseñar elementos para las actividades al aire libre, como este Saco Seco Ultraliviano fabricado en nylon, que pesa solamente 1,44 onzas, pero que es muy resistente para usar como bolsa de transporte adicional.

Para guardar ropa, equipo, móviles y cualquier otra cosa que quieras resguardar del agua, esta bolsa estanca es perfecta, el cierre de la parte superior del rollo es impermeable y te ayuda a comprimir los artículos dentro de la mochila para guardarlos de forma más práctica.

Solo la llenas y la colocas dentro de una mochila más grande o en la bodega de tu kayak, y podrás disfrutar tranquilo de tu paseo sabiendo que tendrás el equipo seco para cambiarte, si lo necesitas.

Con una gran variedad de colores y distintas capacidades (desde 3 hasta 30 litros) Osprey Ultralight presenta un modelo para cada necesidad.

Además, nos gusta mucho la inusual forma rectangular del Ultralight, lo que significa que puede permanecer en el suelo, sin rodar.

Asegúrate de consultar también nuestra guía de los mejores paquetes de día para ver más paquetes geniales como éste.

Guía de Compra de bolsas estancas

Las bolsas estancas son artículos de diseño sencillo, pero cuya función es muy importante ya que con ellas protegemos nuestro equipo y ropa para que no se moje.

Las bolsas secas están especialmente diseñadas como complemento para deportes acuáticos como kayakismo, pesca, canotaje, rafting, también son funcionales para actividades al aire libre como camping, senderismo, trecking, escalada y para ciertas actividades urbanas que requieran que lleves prendas u objetos personales en una bolsa impermeable, como ir a practicar deportes, running o natación.

Cómo elegir una bolsa estanca para trekking

Ajuste

La comodidad en el transporte es uno de los factores principales que se deben considerar al elegir una bolsa seca, la pregunta a responder sería ¿el sistema de transporte es ergonómico para el usuario de la bolsa?

La forma, la capacidad y las correas para un ajuste perfecto son las características que debes considerar al realizar tu compra, para que transportar la bolsa, aunque está cargada, no sea una tortura y te arruine un viaje o una caminata.

¿Cabrá la bolsa en el lugar donde debe ser guardada y hasta dónde deberá ser transportada? Son otras cuestiones que debes tener en cuenta, ya que de esto dependerá el tamaño de la bolsa estanca o mochila que vayas a comprar.

Impermeabilidad

Impermeable y sumergible son las palabras mágicas cuando estas buscando bolsas estancas.

Obviamente, las bolsas tienen que ser impermeables para poder ser sumergibles y el sistema de cierre tiene que mantener el agua completamente fuera, incluso cuando está sumergida.

Para esto las bolsas tienen que cerrarse correctamente, las cremalleras deben ser prefectas y fáciles de usar y debes asegurarte de enrollarlas bien para que queden cerradas herméticamente.

bolsa impermeable para actividades outdoor

Durabilidad

La durabilidad de las asas, los puntos de sujeción, las correas y el material de la bolsa seca son cruciales para la transportabilidad y la mayor vida útil de las bolsas secas y de las mochilas.

¿Soportará el material exterior de la mochila situaciones como rasgaduras con ramas de enebro rígidas a lo largo del río, arbustos espinosos al borde del sendero, transporte sobre bancos llenos de piedras o las uñas afiladas de un perro grande?

El material de fabricación de las bolsas estancas es durable y resistente en cualquier situación de las mencionadas, las estructuras de las telas soportan todo tipo de rasgaduras sin romperse y sus costuras termoselladas son fuertes y soportan mucho peso.

El único consejo adicional que te damos en este apartado es que busques una capa adicional de material impermeable y duradero en el fondo de la bolsa donde experimentará un gran uso o abrasión.

Conclusión

Mientras que el destino, el viaje y la compañía juegan un papel muy importante para que una excursión valga la pena, tener los mejores accesorios para hacerlo te dará la seguridad y tranquilidad que necesitas, y así solo te dedicaras a disfrutar del paseo.

Sabes que, si llevas tus pertenencias importantes en una bolsa estanca, todas permanecerán secas e impecables, así llueva o te metas al agua con ellas.

Con toda la información que te proporcionamos en esta guía, estás en condiciones de iniciar tu proceso de búsqueda y compra de la mejor bolsa seca para ti, que se adapte a tus necesidades, que sea de la mejor calidad, y que cumpla con las prestaciones imprescindibles de las bolsas estancas: impermeables, resistentes, sumergibles, transportables.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies