Menú

Neveras Portátiles Eléctricas

Siempre estamos pensando en ti, y por eso tratamos de mostrarte los mejores productos. Y uno que sin duda resulta ser indispensable es la nevera portátil. Ya que con estos aparatos podrás guardar la carne, el helado y demás alimentos fríos, mientras estás de viaje, acampada, pesca o haciendo tu actividad favorita al aire libre.

Neveras Portátiles Eléctricas

Y es que este tipo de refrigerador es una opción perfecta para esos momentos en que estás recorriendo el mundo. Todo gracias a sus cualidades y diversos tamaños. Por lo que no importa cuáles sean tus necesidades o deseo, él se adaptará a lo que busques.

Los mejores refrigeradores pequeños eléctricos

Hemos decidido elaborar y presentarte la siguiente guía. Todo con el objetivo de que sepas elegir el mejor refrigerador portátil eléctrico ideal para ti. Así que si estás interesado en aprender todo sobre esta materia, continua leyendo.

1 Severin KB 2922 - Nevera Portátil Eléctrica

Severin KB 2922 - Nevera Portátil Eléctrica

Ver en Amazon

La primera nevera portátil y eléctrica que tenemos para enseñarte, es la Severin KB 2922. Este aparato es perfecto para enfriar tus bebidas, alimentos y hasta medicamentos. Además, con ella tendrás la posibilidad de mantener caliente tus comidas. Y todo gracias a su conexión a la electricidad 220-240 V, y mediante el encendedor de cigarrillos del automóvil.

Es un diseño a primera vista muy llamativo, y puede venir en color verde o gris. Asimismo, cuenta con una caja multifuncional, una tapa extraíble con asas para el transporte y un compartimiento para los cables. Ya que tu seguridad es lo primero.

Es importante destacar, que este refrigerador proporciona un enfriamiento de hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente. Y en cuanto al calentamiento, puede llegar hasta aproximadamente los 60ºC. Por otra parte, este dispositivo ofrece un bajo nivel de ruido, el cual recae en 35dB.

Por último, tenemos que comentarte que esta pequeña nevera termoeléctrica cuenta con elementos de calidad alemana. Tal es el caso del motor del ventilador y su carcasa de plástico robusta. Además, posee una clase de eficiencia energética A++. Y por si fuera poco ofrece una garantía de hasta 2 años.

Características

Este increíble refrigerador portátil será el mejor aliado para tus viajes de negocio, por la carretera o para cuando vayas de camping. Esto debido a que con ellas podrás refrigerar y calentar tus alimentos y comidas.

Del mismo modo, cuenta con dimensiones apropiadas para los viajes. Ya que es un dispositivo muy ligero, por lo que es cómodo de utilizar y transportar. Pero eso no resta que cuente con una caja multifuncional que albergue diversos sistemas que permitan el buen uso del refrigerador.

Posee, además, un buen sistema de enfriado y de calentado. Y el gran diseño de esta nevera permite que sea una herramienta que pueda durar un buen tiempo.

2 Clatronic KB 3537 - Nevera de Viaje

Clatronic KB 3537 - Nevera de Viaje

Ver en Amazon

El siguiente producto, corresponde a un refrigerador portátil ideal para tus variados viajes, sin importar si son largos o cortos. Y es que esta nevera con refrigeración y función de calefacción, promete ser un aparato óptimo. Y todo eso gracias a sus funciones y sistemas.

Este dispositivo con tapa desmontable puede adaptarse perfectamente al coche. Así que no importará el tipo de viaje que estés realizando. Además, cuenta con un interior de hasta 25 litros de volumen y un espacio para botellas de 1,5 litros. Por lo que podrás guardar una gran cantidad de comida y bebida.

Del mismo modo, debemos mencionarte que esta nevera funciona con una conexión de entre 12 y 230 voltios. Asimismo, ofrece una función de ahorro de energía, un resistente ventilador para el enfriamiento y un asa retráctil.

Por otro lado, es importante comentar que este producto está elaborado con materiales resistentes. Como es el caso de su carcasa de plástico de doble pared que cuenta con un aislamiento de la mayor calidad. Y no se queda atrás su junta especial de goma, ubicada en la tapa, que es capaz de reducir la condensación.

Características

No importa el sitio al que vayas, o si deseas enfriar o calentar tus alimentos, este refrigerador será tu mejor compañero. Gracias a su tamaño y uso práctico podrás llevarlo a tus diversos viajes. Igualmente, tendrás la posibilidad de colocarlo sin problemas tanto en la pared como en el automóvil.

Su diseño resulta ser sumamente funcional, además que es un producto de calidad. Su carcasa, elaborada en un resistente doble plástico, posee una capacidad de hasta 25 litros. Así que con ella no existen las limitaciones en cuanto a alimentos se trata.

Del mismo modo, posee diversos elementos como una función de ahorro energético y, dos luces pilotos para el enfriamiento y calefacción. Y, para que todo funcione apropiadamente, este refrigerador portable debe estar conectado a una corriente de entre 12 y 230 voltios.

3 Mobicool U26 DC - Nevera termoeléctrica portátil

Mobicool U26 DC - Nevera termoeléctrica portátil

Ver en Amazon

Otra nevera perfecta para llevarte a viajes, es la Mobicool U26 DC. Este refrigerador termoeléctrico será una buena herramienta para mantener tus alimentos y bebidas frías mientras conoces nuevos espacios. Y todo se debe a sus particulares especificaciones.

Para comenzar, tenemos que decirte que este refrigerador viene en un bonito color azul metálico. Y siguiendo con su diseño, está elaborado en materiales de alta calidad, además, cuenta con una dimensión capaz de soportar 25 litros. Asimismo, ofrece la posibilidad de enfriar a 17º por debajo de la temperatura del ambiente, si está conectada a 12V.

Por otro lado, la Mobicool U26 DC es fácil de usar, pero sobre todo de transportar. Esto debido a que su diseño robusto y duradero cuenta con un asa de transporte, el cual es multiusos. Por lo que la tapa se mantendrá firmemente sellada mientras realizar un viaje en auto.

Además, al hacer un viaje por carretera, podrás usar este refrigerador sin problemas. Todo gracias a que puede ser conectado a través del encendedor del coche. Y por último, cuenta con otros añadidos. Como es el caso de un compartimiento para cables y un sistema de ventilación bidireccional. El cual ayuda a que el aire frío se distribuya uniformemente.

Características

Se trata de una nevera termoeléctrica y portátil, que es una muy buena opción para llevar en tus viajes en coche, barco, auto caravana, etc. Ya que tiene la posibilidad de ser conectada mediante el encendedor del vehículo. Pero, además, tiene un diseño sumamente compacto, ligero y práctico. Y es que sus 3,70 kg son capaces de albergar 25 litros de alimentos y/o bebidas.

Promete enfriar la comida hasta un máximo de 17º por debajo de la temperatura ambiente, así que todo estará fresco y listo para degustar. Por otro lado, ofrece funciones que ayudarán a que ésta opere de manera óptima. Tal como un sistema de ventilación bidireccional, una asa de transporte multiuso y un almacén para los cables.

4 AmazonBasics - Nevera termoeléctrica

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica

Ver en Amazon

Ahora, en esta ocasión, estamos por enseñarte una nevera de la marca AmazonBasics. La cual ofrece los mejores elementos para ser ese producto que necesitaras en tu viaje. Como por ejemplo, una capacidad de 28 cuartos, que es capaz de almacenar hasta 39 latas de bebida. Y, por supuesto, un sistema de enfriado y calentado excepcional.

Dichos sistemas, ofrecen enfriar los alimentos o demás artículos a una temperatura de 17°C por debajo de la temperatura ambiental. En cuanto al calentamiento, lo hace a unos 65°C. Y todo eso mediante una clase de eficiencia energética A++++, con un consumo máximo de 55 vatios.

En relación a su diseño, esta nevera portátil está elaborada con materiales de calidad, y tiene un peso significativamente ligero. Además, está respaldada con una garantía limitada de hasta un año. Así que es una buena opción para invertir.

Por otro lado, a parte de sus otras especificaciones. Como es el caso de su compartimento para cables, su asa de transporte con cierre y tapa abatible de fácil acceso. Este refrigerador posee funciones realmente específicas, y que vale la pena comentarlas de manera detallada. Estas son:

Modos de frío y calor

Como ya te habíamos mencionado, esta nevera portátil es perfecta para mantener tus artículos fríos o calientes. Y es que la AmazonBasics está fabricada como un enfriador termoeléctrico. Además, posee un doble ventilador y puede conectarse de dos formas. Estas son con el mechero del coche o tomando la corriente de la pared.

Gracias a esto, resulta ser un producto sumamente versátil. Ya que con él puedes mantener caliente tus bebidas, como es el caso del café, chocolate y hasta sopas. Y a su vez, enfriar otros alimentos que necesites resguardar o ingerir de manera fresca.

Por otro lado, su sistema de enfriamiento es consistente y uniforme. Dicho esto, no debes preocuparte, ya que tus comidas siempre estarán frías; siempre y cuando así lo desees. Y debido a esto, es una buena opción para llevar a un viaje, ya sea a uno en coche o de camping.

Función de refrigeración

Adentrándonos específicamente con estos increíbles sistemas, el refrigerador es capaz de mantener una temperatura mucho más fría que el aire. La cual puede estar, aproximadamente hasta un máximo de 17°C por debajo de la temperatura ambiente. Gracias a esto, puedes resguardar tus alimentos del sol ya que ofrece un enfriamiento rápido.

Función de calentamiento

Ya hemos venido comentando, que esta nevera, ofrece un practico sistema dual. En este caso, cuando desees mantener caliente tus comidas y bebidas, puedes cambiar rápidamente al modo calentamiento.

Y es que este refrigerador, puede mantener una temperatura de hasta 65°C. Asimismo, gracias a una funcional luz LED, se puede conocer de forma fácil cuándo la nevera modificó su estado. Por lo que no existirán equivocaciones, y podrás calentar lo que desees ágilmente.

Dos formas de toma de corriente

Esta nevera, sin duda, es un elemento práctico y que otorga diversas elecciones para su consumo. Particularmente estamos hablando de sus modos de conectividad. Y es que, el refrigerador portátil ofrece dos formas, y todo gracias a sus dos cables de alimentación.

El primer cable, puede ser conectado mediante el encendedor de un automóvil. Lo que es sumamente útil, si se está realizando un largo viaje por carretera o se está acampando. Y la otra opción, es con un cable que va directo a la toma de corriente general. Lo cual es ideal para llevarla a fiesta de piscinas o en otro ambiente externo.

Consumo energético

Este refrigerador portátil y eléctrico, cuenta con una de las clasificaciones de clase energética más alta. Y es que gracias a su A+++, este producto puede operar de manera óptima y cómoda. Además, que sus dos modos son sumamente eficaces, y no presentarán dificultad alguna en un futuro.

Por otro lado, es capaz de consumir unos 55 vatios de potencia. Asimismo, es importante resaltar, que esta nevera tiene la opción de configurarse a un modo ECO. El cual es capaz de bajar el consumo eléctrico y el nivel del ruido. Por lo que es un equipo amigo del medio ambiente.

Tamaño

Otra característica con la que cuenta este refrigerador portátil es que es sumamente espacioso. Lo que significa, además, que es perfecto para la familia. Al igual, que con él tendrás la oportunidad de guardar de manera fácil todos los bocadillos y bebidas que necesites.

Esto se debe a que esta nevera cuenta con una capacidad de unos 28 litros. Y por si fuera poco, su construcción permite almacenar la cantidad de 39 latas de bebida. Asimismo, con ella podrás guardar hasta una botella de 2 litros de forma vertical. Así que es un aparato voluminoso, practico, pero sobre todo, ligero y conveniente para todos.

Diseño

Algo que siempre buscamos en cualquier producto es que tenga un diseño que pueda ajustarse a nuestras necesidades. Y esta nevera portátil de AmazonBasics cuenta con elementos que harán de tu vida más sencilla.

Pero, primero debemos comentarte que está elaborada con materiales resistentes y viene un atractivo color azul metálico. Ahora, entre sus componentes, se encuentra un asa de transporte de cierre. El cual permite que al movilizar el refrigerador en un vehículo, éste se mantenga seguro y sellado.

Asimismo, ofrece una tapa con bisagras, que permitirá un fácil acceso a todos los productos que estén en su interior. Y entre otros factores, tenemos un conveniente compartimiento para que los cables de alimentación que no lleguen a usarse estén seguros. Así que sí, este producto está fabricado para tu comodidad y protección.

5 Dometic CoolFreeze CFX 40W - Nevera portátil de compresor

Dometic CoolFreeze CFX 40W - Nevera portátil de compresor

Ver en Amazon

A continuación te mostramos un refrigerador eléctrico perteneciente a la marca Dometic. La cual, es un producto invaluable y de la más alta calidad. Esto debido a es una nevera con funciones increíbles y que además, combina la tecnología.

Para empezar, hay que comentarte que este increíble aparato posee uno de los mejores sistemas de enfriamiento. Ya que, es capaz de fabricar hielo para tus bebidas, así como también no necesita del hielo para funcionar correctamente. Y es que, esta nevera ofrece un alto rendimiento, hasta en los espacios externos o con energía mínima.

En cuanto a su diseño podemos decirte que es un producto elaborado con materiales durados, además, es liviano. Del mismo modo, algunas partes de su estructura están revestidas y reforzadas, como es el caso de su tapa y las esquinas. Para que así, sea más resistente.

Por otra parte, su relación con la tecnología, recae en que puede ser manejado mediante una aplicación y con Wi-Fi. Asimismo, es capaz de cargar dispositivos, como móviles, y todo a través de un puerto USB que tiene en su caja.

6 Campingaz Powerbox Plus - Mini Frigorífico Eléctrico

Campingaz Powerbox Plus - Mini Frigorífico Eléctrico

Ver en Amazon

La siguiente nevera portátil a enseñarte, se trata de la Campingaz Powerbox Plus de 28 litros de capacidad. La cual cuenta con especificaciones interesantes, que sin duda podrían agradarte para que sea tu compañera de viaje. Pero, primero debemos comentarte que se trata de un producto construido de manera eficaz y con materiales de alta calidad.

Esto puede verse reflejado en su volumen, puesto que tiene un contenido de 28 litros, que es perfecto para almacenar muchos elementos. Y es que, este refrigerador tiene la posibilidad de guardar hasta siete botellas de 1,5 litros. Así que por espacio, no deberás preocuparte.

Por otro lado, cuenta con una buena clasificación de eficiencia energética que recae en A++. Asimismo, proporciona un innovador sistema de control de temperatura, el cual puede variar entre los modos Max, Eco o Noche.

Sin embargo, tenemos que mencionarte que en algunas pruebas se vio una caída de temperatura de 11,6 grados. Pero, esa cifra se imputó a una función que posee la nevera llamada FreezeGuard. La cual es una caja que recorta la energía a 0 grados.

7 Mobicool G30 - Enfriador portátil para camping

Mobicool G30 - Nevera para camping

Ver en Amazon

Esta increíble nevera portátil, podría convertirse en tu compañero favorito para llevar a viajes y paseos. Y es que la Mobicool G30 se destaca por ser un dispositivo altamente funcional, pero, sobre todo por sus avances tecnológicos.

Y es que este refrigerador no solo es perfecto para enfriar tus alimentos y bebidas. Sino, que es capaz de cargar tu móvil mediante un puerto USB con el que viene integrado. Así que sí, podrás tener comida fresca y un teléfono con batería, gracias a un solo aparato.

Por otro lado, es vital mencionarte, que la nevera Mobicool G30 está elaborada con materiales sumamente resistentes. Asimismo, tiene un espacio muy grande, ya que con sus 29 litros de capacidad, se puede albergar muchos artículos. Tantos, que en su interior caben hasta seis botellas de 2 litros y además en posición vertical.

Pero, sin duda lo más impresionante sobre este producto es su capacidad de reducir su temperatura interna de forma rápida. Esto lo logra gracias a su óptimo sistema de doble ventilador. Lo que, además, proporciona una impresionante distribución del aire helado dentro de la misma nevera.

8 Dometic Coolfreeze CDF 18 - Mini Refrigerador Pequeño Transportable

Dometic Coolfreeze CDF 18 - Mini Refrigerador Pequeño Transportable

Ver en Amazon

El último refrigerador portátil y eléctrico que tenemos para mostrarte, también corresponde a la marca Dometic. Y que sin duda, posee variados elementos que podrían ajustarse a lo que estás buscando para tu paseo. Como por ejemplo, un reducido, espacioso y liviano diseño, ideal para viajes en automóvil.

Asimismo, otorga una estructura en la que puedes dividir sin problemas las bebidas, los alimentos y las frutas. Y, para hacerte el uso más sencillo, tiene integrado unas luces LED en su interior. A la vez, que puede ser fácil de transportar y mover de lugar.

Guía de compra de neveras portátiles eléctricas

Nevera portátil eléctrica para camping

Para una actividad al aire libre o viajes en carretera, las personas optan por utilizar una hielera de plástico o poliestireno. Pero, esos instrumentos mantienen fresca la comida por solo unas horas. Así que, para evitar eso, la mejor opción es adquirir un refrigerador portátil y eléctrico.

Estos productos permiten que tus alimentos y bebidas se mantengan a la temperatura que desees, para que sean consumidos luego. Pero, quizás en este instante estés teniendo algunas dudas sobre cómo adquirirlo y, si ese es el caso, no te preocupes. Porque el siguiente material te ayudará a escoger con claridad y saber qué estás a punto de adquirir.

Consumo

Nevera de Acampada y Senderismo para Coche

La energía consumida dependerá de la actividad del compresor. Ya que si el dispositivo está operando en temperaturas bajas, el compresor estará funcionando. Y eso significa que se consumirán hasta 60 V de potencia. Pero, cuando se llegue a la temperatura deseada, el compresor quedará inactivo, y el consumo disminuirá.

Refrigerante

Hace un buen tiempo dejaron de usarse los comunes refrigerante R12, o Freón. Esto debido a que estos aparatos no contribuían con el medio ambiente, ya que agotaban la capa de ozono.

A raíz de esto, para proteger el ecosistema y acatar las normas legales, los congeladores portátiles eléctricos cambiaron de refrigerante. Y pasaron a utilizar uno llamado R134a. El cual, a diferencia del modelo anterior no contiene cloro.

Funcionamiento

Mini Refrigerador y Calentador Portátil para auto caravana

Una de las dudas más frecuentes que realiza un usuario es sobre cómo funciona el aparato que desea adquirir. Ya que así podrás conocer todos los aspectos esenciales para su óptimo uso. En el caso del refrigerador eléctrico, muchos llegan a pesar que es una versión reducida de las neveras regulares.

Pero, lo cierto es que estos aparatos operan de una manera particular. Esto debido a que cuentan con un compresor que es capaz de controlar su temperatura interna. Y, al momento de encenderlo, dicho compresor introduce los aires refrigerantes al sistema de la máquina.

Después, el compresor empuja el refrigerante a los serpentines del congelador portátil. Luego de eso, el refrigerante en estado gaseoso se une con las temperaturas externas, las cuales son más frías. Y mientras que el refrigerante hace su paseo, va a absorbiendo el interior del congelado. Logrando así, enfriar el interior de éste.

Tiempo

En el momento en que se conecte el congelador portátil, éste no tardará mucho tiempo en enfriarse en su interior. Por lo general lleva entre 30 a 60 minutos. Aunque, si la nevera se encuentra vacía, el interior de la misma se enfriara en un tiempo más rápido. En cambio, si hay demasiados artículos que estén calientes, éste se tardará en enfriar.

Debes saber que una nevera portátil y eléctrica funciona de la misma forma que una de tamaño regular. Así que el tiempo estimado para que el dispositivo pueda congelar por completo una bandeja, es de aproximadamente de unas 3 horas.

Existen momentos en que no se requiere utilizar un congelador portátil. Y eso, no significa que el aparato vaya a dañarse por ese periodo en el que esté inactivo. Pero, se recomienda conectarlo y utilizarlo por lo menos una vez al mes. Ya que de esa forma, los componentes mecánicos de la estructura se mantendrán aceitados y en buen estado.

Condiciones de uso óptimo

Nevera Termoeléctrica Portátil para barco

Para utilizar de manera apropiada este producto, es necesario conocer cuáles son los factores que lo ponen en riesgo. Particularmente, a los refrigeradores portátiles les afecta el calor y el polvo. Ya que ambos, son los grandes culpables de la disminución de su desempeño.

Esto se debe a que el calor, en ambientes externos, hace que el compresor trabaje más fuerte. Lo que hace que éste se agote más rápido y, paulatinamente, se dañe antes de tiempo. Para evitar eso, procura siempre colocar el dispositivo bajo la sombra. Asimismo, nunca lo dejes en espacios con poca ventilación.

Ahora, el polvo siempre estará en todos lados, y más si el congelador está en espacios abiertos. Debido a esto, dicho elemento se acumula en la fuente que alimenta el aparato, y hace que éste no funcione correctamente. Así que para evitarlo, solo recuerda limpiar bien el refrigerador portátil.

Ajuste de temperatura

Conocer el ajuste apropiado de una nevera portátil, ayudará a que los alimentos no se dañen. Así que, para que eso no llegue a suceder mantén una temperatura que esté entre los 0 y 4 grados centígrados. Ahora, en caso del congelador esté debe estar más frío, ya que debe producir hielo. Por eso, lo ideal es que se mantenga entre los -12 7 -17 grados centígrados.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies