Menú

Mejores Sandalias Keen

La marca Keen es una excelente opción cuando buscas sandalias deportivas que sean versátiles. Éstas ofrecen protección, comodidad y apoyo, lo cual gusta mucho a quienes las usan.

Mejores Sandalias Keen


Gracias a ellas, podrás seguir disfrutando de tus actividades al aire libre como caminar, hacer excursiones, viajar y practicar deportes acuáticos, sin que te molesten los pies.

Las sandalias Keen cuentan con una plantilla de EVA metatomica, con un gran soporte interno para el arco que se ajusta a la anatomía natural del pie. Asimismo, se adapta rápidamente, protegiendo los dedos del pie en actividades extremas como senderismo por superficies fragosas, rocosas y desiguales.

Sandalias de montaña Keen

Además, poseen una suela duradera y con perfecto agarre, conjuntamente con un diseño que permite la ventilación, para un secado rápido y un buen desempeño durante los deportes acuáticos.

Una ventaja de estas sandalias, que las hace aún más deseadas por los aventureros; es la facilidad de lavado, ya que puedes meterlas a la lavadora en el ciclo suave, sin ningún inconveniente, por su alta resistencia.

Sandalias de senderismo Keen

No obstante, aunque son muy cómodas y resistentes; no es la mejor opción cuando necesitas realizar caminatas muy largas.

Modelos de Sandalias deportivas Keen más populares

Estos son los modelos de sandalias Keen para deportes al aire libre mejor valorados por los usuarios que han comprado unas.

1 Sandalias de Senderismo Keen Newport H2

Sandalias de Senderismo Keen Newport H2

Ver en Amazon

Si deseas caminar por la montaña, la orilla de la playa, cerca de ríos o atravesando pequeños arroyos, estas sandalias son una pieza fundamental para que lo hagas sin preocupaciones.

Su diseño, con una correa lavable ubicada en la parte superior de la sandalia, permite que haya una correcta ventilación, contrarrestando así la humedad. Adicionalmente, contarás con el valor añadido de la protección extra alrededor de tus dedos.

Puedes realizar actividades tanto en terrenos secos como húmedos, puesto que la suela, proporciona un óptimo sistema de tracción. Recuerda que también cuentan con una plantilla antibacteriana y antihumedad.

Generalmente, la horma de estas sandalias es pequeña, por lo que se recomienda que compres una talla más grande que la que usas normalmente.

2 Sandalias de Montaña Keen Clearwater CNX

Sandalias de Montaña Keen Clearwater CNX

Ver en Amazon

Si disfrutas del verano y las aventuras en ríos, montaña, playas o deportes acuáticos, estas sandalias son tu mejor opción, ya que son perfectas cuando te expones al agua. Úsalas y así evitas repetir malas experiencias del pasado con sandalias y calzados deportivos de mala calidad.

Este modelo en específico, es ligero, con un diseño que protege tus dedos de las rocas, objetos puntiagudos y cualquier cosa filosa que puedas encontrar en los ríos, lagos y playa. Con ellas, puedes caminar fácilmente y tranquilo en cualquier lugar, así como practicar senderismo extremo cómodamente.

Este modelo se ha convertido en el favorito de los compradores. Su diseño cerrado es ideal porque genera más comodidad y es más ligera que el resto. No dejes de comprarte tus Clearwater, para tener ese verano inolvidable con las aventuras que siempre deseaste realizar.

3 Sandalias Deportivas Keen Whisper

Sandalias Deportivas Keen Whisper

Ver en Amazon

Son las sandalias para mujeres más vendidas de esta marca. Cuentan con una suela de goma resistente y de alta durabilidad, conjuntamente con una plantilla EVA cómoda y perfectamente ajustables. La planta de tus pies y tobillos, estarán bien tratados gracias a su diseño en forro de neopreno.

Se diferencian del resto de las sandalias, gracias a que adoptan un cordón elástico que presenta facilidades para su estiramiento rápido, y un lazo en el talón que se fija a los pies, siendo más cómodo que las correas o cordones tradicionalmente usados. Con este cordón, estarás seguro que no la perderás, aunque te expongas a corrientes fuertes de agua.

Puedes lavarla fácilmente en la lavadora, usando el ciclo suave, y despreocuparte por el mal olor que puedan adquirir tus sandalias o tus pies, ya que esto no pasará, debido a su forro antimicrobiano y textil.

Son unas sandalias resistentes y de alta durabilidad, lo que resultan ser aliadas en la práctica de deportes al aire libre o en el agua.

Su diseño tiene la particularidad de drenar el agua fácil y rápidamente, por lo que facilita su secado y así puedes cambiar de un lugar a otro; para seguir en actividad, como puede ser del agua al sendero, sin necesidad de cambiarte los zapatos o tener que llevar calzado adicional.

En las rocas, caminos de tierra y desigualdades de terreno es un calzado fabuloso que te protege, cuida de tus pies y cada uno de tus dedos, por lo que no querrás separarte de ellas.

Una marca que, sin duda alguna, ofrece diversos modelos y colores a la moda, bonitos, de gran comodidad y seguridad. Estas bondades la han convertido en la marca líder en ventas de sandalias para caminar y a precios asequibles en el mercado.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies