Menú

Mejores Sandalias Teva

Al escuchar sobre la marca Teva, lo primero que viene a tu mente es la clásica sandalia perfecta para viajes de aventura. Cuando decides emprender un viaje a la naturaleza con amigos o familia, es recomendable que siempre lleves contigo un equipo de buena calidad y resistencia, al igual que un buen par de sandalias deportivas.

Mejores Sandalias Teva


Teva es una marca líder en ventas de sandalias, caracterizada por la excelencia en sus diversos modelos, los cuales te ofrecen la comodidad y el soporte necesarios para que practiques actividades outdoor como el senderismo. Esta, es una actividad que te permite estar en contacto con la naturaleza, al aire libre y bajo la luz del sol.

Sandalias de Senderismo Teva

Modelos de sandalias Teva para actividades al aire libre

Aunque puedes fácilmente ir de excursión o realizar caminatas largas, con cualquier tipo de zapatillas deportiva o botas específicas para este fin, pero debes saber que éstos no te ofrecen las condiciones necesarias y favorables para mantener el confort y la seguridad de tus pies.

Tus pies podrían terminar maltratados, con dolencias y molestias el mismo día de la excursión, lo cual limitará tu aventura y el disfrute de la ocasión. Por eso, no dudes en escoger un buen par de sandalias Teva, ya que se ajustan fácilmente a tu pie y a tus necesidades.

1 Sandalias Teva Universal

Sandalias Teva Universal

Ver en Amazon

Este modelo fue elaborado en una variedad de 12 colores, por lo que tendrás diversidad de opciones a la hora de comprar tu sandalia Teva Universal, son ideales para mujeres y hombres.

Con estas sandalias a tu disposición, crearás estupendos atuendos para actividades al aire libre, deportivas en general o casuales. Recuerda que son sandalias para múltiples usos.

Específicamente, esta sandalia de senderismo, está elaborada con materiales sintéticos y de base vegetal. Se diferencia del resto de las marcas, porque posee un sistema especializado en su correa de plástico reciclado con hilo de poliéster repreve, lo cual permite un alto poder de sujeción, incluso dentro del agua.

No necesitas de un gran presupuesto, para obtener tus sandalias Teva de montaña, puesto que sus precios son accesibles en el mercado y son consideradas una opción económica para tu bolsillo.

Sumado a esto, la compra de estas sandalias la puedes ver como una excelente inversión en pro del bienestar de tus pies, debido a los múltiples beneficios y versatilidad que estas te generan.

Tienen un diseño basado en un enfoque minimalista, lo que se traduce en sandalias bastantes sencillas y sin adornos. Esta peculiaridad hace más fácil el viaje de los aventureros, por la comodidad en su diseño exterior.

Son de alta resistencia y durabilidad, sus suelas son de goma y presentan un tratamiento anti-olores y anti-microbiano, por lo que tu sandalia permanecerá siempre frescas e impecables, sin importar cuanta exposición al agua o tierra experimenten.

Son las sandalias perfectas para las personas que tienen la piel sensible y los pies delicados, puesto que no generan ampollas ni llagas. Esta condición, es respaldada en su suela EVA intermedia moldeada y en su soporte moderado para el arco.

Consideradas ligeras y ajustables; cuentan con un cierre de velcro para mayor seguridad. Son eficientes en campamentos, senderismo, y cualquier actividad outdoor al aire libre o como parte de tu rutina diaria.

2 Sandalias Teva Terra Fi 5 Universal

Sandalias Teva Terra Fi 5 Universal

Ver en Amazon

Si te apasionan las sandalias deportivas, este modelo es ideal para ti. Cuenta con una suela confortable (probablemente más pesada que el resto de los modelos), su correa es bastante suave al roce con la piel, por lo que este diseño es el más cómodo de las sandalias Teva.

No creas que por ser suaves, no sirven para el senderismo, estás en un error. Por el contrario, se adhieren fuertemente a las rocas y raíces sin que corras el riesgo de resbalarte. A su vez, consigues seguridad con sus 3 puntos de ajuste (talón, dedo del pie y tobillo).

Realmente es una buena idea comprar estas sandalias. Así que, no busques más, ni pierdas tu tiempo y dinero en sandalias de poca calidad y durabilidad. Compra la Teva Terra Fi 5 Universal y verás que feliz y satisfecho vas a estar.

3 Sandalias Teva Hurricane XLT 2

Sandalias Teva Hurricane XLT 2

Ver en Amazon

Cuando decidas comprar sandalias para trekking, ten en cuenta que éstas te ofrecen una ventaja por encima de las sandalias tradicionales. Se consiguen fácilmente y son de precios accesibles; encontrarás en el mercado una amplia gama de ellas.

El modelo Teva Hurricane XLT 2 tiene a su favor la mejor relación calidad-precio. Estas sandalias funcionan perfectamente tanto en el agua como en la tierra. Además, son cómodas y seguras gracias a sus correas ajustables, conjuntamente con su alta durabilidad.

Las Teva Hurricane XLT 2 son la actualización del modelo XLT original, caracterizado por su cómodo y completo diseño de correas que abrazan el talón y tobillo al mismo tiempo.

A este actual modelo, se le ha sumado una correa de talón actualizada para mayor comodidad y una suela más adherente, para incrementar su agarre. El XLT 2 posee una plantilla suave y no tiene puntera; sin dudarlo será una pieza fundamental en tu equipo de senderismo y aventura.

¿Por qué comprar unas Sandalias Teva?

Si te preguntas ¿Por qué comprar unas sandalias Teva? y deseas poner en marcha tu espíritu aventurero, a continuación te resaltamos las principales razones para hacerlo:

  • Las correas son fáciles de colocar y ajustar. Por no poseer el soporte para los dedos, es recomendable que aprietes bien la correa delantera con la trasera.
  • Teva usa un sistema de velcro que es duradero en el tiempo.
  • La suela de la Teva tiene un agarre decente.
  • Las sandalias, en general, no son tan gruesas como otras sandalias para senderismo similares, lo que les confiere una peculiar ligereza.
  • Resistentes al agua y a la tierra.
  • La plantilla de Teva es bastante cómoda y de fácil secado, es antimicrobiana con lo que genera menos olor.
  • Cuenta con una almohadilla de choque en la curación.
  • Es un calzado versátil, puedes usarlas para estar en casa, ir de compras, al trabajo, en la oficina, para efectuar largas caminatas, senderismo, campamentos y excursiones; al igual que durante los deportes acuáticos como el Kayak, entre otros.
  • Suelen ser casuales, con diseños variados y coloridos.
  • Sus materiales son resistentes y de buena calidad.
  • Precios bastantes competitivos en el mercado.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies