The YardStash III - Almacén Portátil de plástico para bicicletas
Lo bueno de este sistema de almacenamiento es que no solo entra la bicicleta sino también otros objetos gracias a su gran espacio. Además, es uno de los guarda bicicletas más económicos del mercado.
Esta carpa puede guardar la bicicleta incluso las que tienen ruedas grandes. Es probablemente uno de los sistemas de almacenamiento más fuerte y resistente del mercado, incluyendo a su predecesor. La razón es que evolucionó a una mejor forma para almacenar.
Entre las características más resaltantes se encuentran su cobertura reforzada, la cremallera completa y un sólido revestimiento ideal para la intemperie. Sumado a esto, tiene un suelo seguro y patentado que mantiene la bicicleta y todos los objetos que desees guardar en él fuera de la vista de los demás. Asimismo, es perfecto para cubrirlos de las distintas condiciones climáticas, bien sea un fuerte día soleado o una fuerte lluvia.
Todo producto tiene sus ventajas y desventajas. Es de gran importancia que el usuario tenga el panorama completo para poder elegir el mejor producto.
Ventajas
- Mantiene la bicicleta en perfecto estado y seca.
- Precio asequible.
- Se puede mover de lugar con facilidad ya que es independiente y portátil.
- Sistema de almacenamiento ligero y fácil de instalar ya que es una carpa o tienda de campaña para guardar bicis.
- El área de almacenamiento es grande, suficiente para dos bicicletas y otras herramientas más.
Desventajas
La tela no es tan resistente como se anuncia. Varios usuarios han manifestado su descontento con la calidad de la misma alegando que se ha desgastado rápidamente con el uso. Además, el color se va al poco tiempo.
De promedio, el material con que está fabricado este producto se desgasta aproximadamente al año. Entonces, vemos que a pesar de que la construcción y los materiales que se utilizan son de alta calidad, no es tan resistente como se cree. La exposición al sol es el máximo enemigo de este guarda bicicletas pues causa daños al tejido. Con el tiempo, el producto se vuelve inútil.
También se han recibido quejas en cuanto a las costuras pues tiende a rasgarse o deshilacharse en la unión de la solapa y los postes. De manera que se puede considerar un producto como poco longevo.
En conclusión, se trata de un producto económico que ofrece gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, la calidad no es tan buena como para disfrutar de protección completa para tu bicicleta por muchos años. Aun así, sigue siendo uno de los preferidos del mercado por su bajo precio.
Se sugiere anclarlo bien al suelo para que el viento no pueda derribarlo y en una zona de sombra.