Menú
»

Caseta para Bicicletas Exterior

Uno de los problemas más comunes de los ciclistas es encontrar un lugar para guardar su bicicleta. La idea de la caseta para bicicletas para el exterior es ideal para quienes no tienen garaje o no desean tener la bicicleta dentro de casa. Además de mantenerla protegida, es más accesible para ti. De manera que se convierte en una excelente inversión para quienes utilizan con frecuencia las bicicletas.

The YardStash III - Almacén Portátil de plástico para bicicletas

The YardStash III - Almacén Portátil de plástico para bicicletas

Ver en Amazon

Los mejores guarda bicicletas exterior

La limitación principal de utilizar bicicleta es no tener un espacio para guardarla. Quienes tienen garaje o cobertizo no tienen ese problema. No obstante, no todos tienen la buena suerte, sobre todo cuando en casa hay más de un miembro que utilizan bicicletas para ir al trabajo o hacer deporte.

En vista de lo delicado que es encontrar un lugar de almacenamiento de bicicletas, hemos decidido reunir las mejores casetas de exterior. De manera que aquí encontrarás información completa para elegir el mejor lugar para guardar tu bicicleta. Aquí te darás cuenta que la solución a tu problema es más fácil de lo que crees.

Trimetals - Cobertizo de metal para bicicletas

Trimetals - Cobertizo de metal para bicicletas

Ver en Amazon

El diseño del Trimetal es seguro y duradero, por eso es una buena opción para guardar tu bicicleta. Ofrece espacio para tres bicicletas con un diseño práctico. Ofrece una impresionante durabilidad y una apertura asistida por resortes.

Este sistema de almacenamiento para guardar bicicletas en el exterior es resistente incluso al fuego. Esto garantiza que es un producto duradero. De hecho, se anuncia con una vida útil de hasta 15 años libre de corrosión. De manera que es perfecto para mantener en buen estado tus bicicletas más caras. Sin mencionar que es posible ponerle dos candados para protegerlo de posibles robos.

Ahora bien, también hay cosas en contra al comprar esta caseta. Por ejemplo, el montaje no es sencillo, por lo que se necesitan por lo menos 2 personas para instalarla. La razón es que las paredes son pesadas y se deben atornillar para dar más firmeza a este cobertizo. Sin embargo no es difícil de montar, además el fabricante ha incluido un manual para instalarlo paso a paso.

Suncast BMS 4900 - Arcón para guardar bicicletas

Suncast BMS 4900 - Arcón para guardar bicicletas

Ver en Amazon

Se trata de un cobertizo de resina de bajo mantenimiento y muy duradero. Posee un diseño compacto perfecto para lugares pequeños. Aun así, tiene capacidad suficiente para guardar dos bicicletas para adultos y algunos accesorios adicionales.

Con el fin de hacer más sencillo la colocación de las bicicletas, la puerta de la unidad se desliza hacia atrás. Puedes además colocar dos candados en la zona donde se unen las puertas con el techo para aumentar la seguridad del almacén.

La instalación es muy sencilla. Solo se necesita fijar las puertas con dos tornillos pequeños de plástico. Sin embargo, esto también supone más inseguridad pues un ladrón solo tendrá que usar una palanca para acceder a tus cosas. Lamentablemente, estos tornillos no son tan fuertes por lo que se rompen con facilidad con el uso normal. Aparte, la empresa no fabrica repuestos de estos, así que en poco tiempo será inútil el espacio.

En conclusión, el cobertizo es muy fácil de montar y ofrece espacio suficiente para dos bicicletas a pesar de su tamaño compacto. Sin embargo, las bisagras y tornillos no son resistentes. Lo peor de todo es que no hay repuestos de estos en el mercado.

The YardStash III - Almacén Portátil de plástico para bicicletas

The YardStash III - Almacén Portátil de plástico para bicicletas

Ver en Amazon

Lo bueno de este sistema de almacenamiento es que no solo entra la bicicleta sino también otros objetos gracias a su gran espacio. Además, es uno de los guarda bicicletas más económicos del mercado.

Esta carpa puede guardar la bicicleta incluso las que tienen ruedas grandes. Es probablemente uno de los sistemas de almacenamiento más fuerte y resistente del mercado, incluyendo a su predecesor. La razón es que evolucionó a una mejor forma para almacenar.

Entre las características más resaltantes se encuentran su cobertura reforzada, la cremallera completa y un sólido revestimiento ideal para la intemperie. Sumado a esto, tiene un suelo seguro y patentado que mantiene la bicicleta y todos los objetos que desees guardar en él fuera de la vista de los demás. Asimismo, es perfecto para cubrirlos de las distintas condiciones climáticas, bien sea un fuerte día soleado o una fuerte lluvia.

Todo producto tiene sus ventajas y desventajas. Es de gran importancia que el usuario tenga el panorama completo para poder elegir el mejor producto.

Ventajas

  • Mantiene la bicicleta en perfecto estado y seca.
  • Precio asequible.
  • Se puede mover de lugar con facilidad ya que es independiente y portátil.
  • Sistema de almacenamiento ligero y fácil de instalar ya que es una carpa o tienda de campaña para guardar bicis.
  • El área de almacenamiento es grande, suficiente para dos bicicletas y otras herramientas más.

Desventajas

La tela no es tan resistente como se anuncia. Varios usuarios han manifestado su descontento con la calidad de la misma alegando que se ha desgastado rápidamente con el uso. Además, el color se va al poco tiempo.

De promedio, el material con que está fabricado este producto se desgasta aproximadamente al año. Entonces, vemos que a pesar de que la construcción y los materiales que se utilizan son de alta calidad, no es tan resistente como se cree. La exposición al sol es el máximo enemigo de este guarda bicicletas pues causa daños al tejido. Con el tiempo, el producto se vuelve inútil.

También se han recibido quejas en cuanto a las costuras pues tiende a rasgarse o deshilacharse en la unión de la solapa y los postes. De manera que se puede considerar un producto como poco longevo.

En conclusión, se trata de un producto económico que ofrece gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, la calidad no es tan buena como para disfrutar de protección completa para tu bicicleta por muchos años. Aun así, sigue siendo uno de los preferidos del mercado por su bajo precio.

Se sugiere anclarlo bien al suelo para que el viento no pueda derribarlo y en una zona de sombra.

Duramax - Caseta de acero para bicicletas

Duramax - Caseta de acero para bicicletas

Ver en Amazon

El diseño es tipo cobertizo. Es decir el usuario disfruta de ahorro de espacio. Esto supone una gran ventaja para quienes tienen poco espacio en su jardín para poner una caseta para la bici.

Podemos sumarle a esto en que ofrece protección contra la intemperie y resistencia para mantener tu bicicleta en perfecto estado. Por tal motivo, es una de las mejores opciones para quienes tienen jardines expuestos o en zonas donde ocurren constantemente fuertes vientos o lluvias.

Los materiales con los que se ha fabricado esta caseta están revestidos con pintura de acero galvanizado. Además, sus puertas son dobles y cerraduras reforzadas. Por otro lado, las paredes cuentan con una ranura fuerte que proporciona más resistencia. Por si fuera poco, la empresa proporciona 12 años de garantía a sus clientes.

Si hay que señalar algunos contras de este producto serían los extremos afilados que tienen las piezas hechas de acero. También puede resultar un poco pequeño el espacio si se compara con otros cobertizos de la misma marca. Y por último, se necesita más de una persona para poder ensamblar este producto.

Algunas soluciones ante los problemas que presenta este producto serían: colocar una claraboya en el techo para darle más iluminación al interior. De manera que aun cuando estén cerradas las puertas, la luz entrará, evitando la humedad que puede corroer la bicicleta.

Además, se recomienda utilizar guantes cuando se manipula la caseta para protegerse de los extremos afilados. Del resto, es una de las mejores opciones para proteger tu bicicleta de las adversidades climáticas o de los enemigos de lo ajeno.

Keter Manor - Caseta de jardín guarda bicicletas

Keter Manor - Caseta de jardín guarda bicicletas

Ver en Amazon

Probablemente es uno de los cobertizos más grandes que existen ya que puede almacenar hasta 3 bicicletas para adultos. Asimismo, puedes guardar herramientas y otros accesorios útiles para tus bicicletas o para otras actividades.

Cuenta con paneles plásticos que proporcionan ventilación al interior. De esa forma, tanto las bicicletas como cualquier objeto que guardes en la caseta estarán libres de moho. Por otro lado, tiene una gran capacidad de almacenamiento. Es por ello que aun cuando no se tenga bicicletas, puede ser utilizado para guardar herramientas domésticas, por ejemplo, accesorios de jardinería.

Para aumentar más la protección de tus pertenencias puedes colocar un candado clásico a la caseta. Lo mejor de todo es que no se necesita de un tipo de mantenimiento específico, a diferencia de otros cobertizos hechos de madera o metal que suponen un gasto más alto en este aspecto.

La instalación de la caseta es muy sencilla. El marco es metálico, por lo que se puede instalar rápidamente si el terreno es completamente plano. No obstante, en vista de su color claro, supone una limpieza constante. Además tiene una ventana integrada que mejora la ventilación.

Lifetime 0005908 - Arcón de Resina para meter bicicletas

Lifetime 0005908 - Arcón de Resina para meter bicicletas

Ver en Amazon

Es sin duda una de las opciones más económicas del mercado para mantener la bicicleta en perfecto estado y en un lugar accesible. Posee un perfil bajo de altura. Por lo tanto, no necesitas agacharte para poder guardar tus cosas. Para hacernos una idea de la capacidad, es capaz de meter dentro 2 cubos de basura de gran tamaño.

Además de bicicletas, puedes guardar otras herramientas como un cortacésped. Está fabricado con paneles dobles en la pared, y soportes de acero que mejoran mucho la resistencia de la caseta.

Con este guarda bicicletas obtienes alta resistencia y poco mantenimiento. También es un lugar perfecto para trabajar. Resistente al agua, la putrefacción, el moho, la herrumbre y la intemperie es una de las mejores opciones del mercado. Por si fuera poco, no necesitas pintarlo pues su exterior es resistente al deterioro. Por último, las fuertes bisagras forman un cerrojo para colocar un candado estándar.

Pero el otro lado de la moneda hace difíciles las cosas. Por ejemplo, es necesario colocarlo en un terreno plano y nivelado. Es necesario de por lo menos dos personas para ensamblarla. Y algunos usuarios han mostrado su descontento pues los tornillos pueden arrancarse.

Para evitar cualquier problema, lo mejor es seguir el manual de instalación que está perfectamente explicado. Paso a paso podrás instalar de forma correcta esta caseta. Se recomienda lubricar las colas de milano para hacer más sencilla la unión de las piezas. Otra opción sería utilizar remaches para evitar que los tornillos se suelten.

Suncast BMS2500 - Cubre bicicletas para exterior

Suncast BMS2500 - Cubre bicicletas para exterior

Ver en Amazon

Si lo que buscas es un cobertizo resistente a los rayos UV y que no suponga mucho mantenimiento, este es el que necesitas. Es ideal para colocarlo en cualquier espacio de la casa o jardín.

En su interior cuenta con una altura de 1,20 metros, por eso, antes de comprarlo es mejor medir bien la bicicleta desde el suelo hasta el punto más alto. Evita cualquier tipo de sorpresa tomando las medidas preventivas.

Dispone de una tapa en la parte superior muy fácil de abrir y cerrar. Además, las puertas francesas se abren hacia afuera, facilitando la colocación de las bicicletas. No es necesario tener que levantarla para poder sacarlas de la caja de almacenamiento, lo que supondría una carga para el usuario.

Entonces, es una de las mejores opciones de almacenamiento al aire libre ya que ofrece luz y un clima agradable a tus objetos. Puedes guardar hasta 2 bicicletas allí. Además, tiene un estilo tipo galpón y tiene espacio disponible para cerrar con candado, lo que aumenta la seguridad del interior.

Shelterlogic - Carpa para proteger bicicletas

Shelterlogic - Carpa para proteger bicicletas

Ver en Amazon

La carpa de bicicletas Shelterlogic está fabricada en polietileno. Es importante primero señalar que la tienda no tiene puntadas de costura, sino que se sella con calor. Gracias a esta técnica, la impermeabilidad es mucho más alta. Además, su armazón está hecho de acero por lo que aguanta mucho las inclemencias del tiempo. Por si fuera poco, cuenta con ojales para afianzar su anclaje. Pero se necesita más de una persona para hacer la instalación.

Tiene bloqueadores de UV efectivos por un tiempo máximo de 12 meses. Luego de ello, se empezarán a notar estrías o rasgaduras. Además, está desprovisto de piso.

No hay forma de cerrar la tienda, así que no es precisamente de las tiendas más seguras del mercado. Por lo tanto, para guardar la bicicleta aquí, lo mejor es colocar la caseta detrás de una valla de seguridad privada que tenga opción para cerrar con llave.

En fin, puedes proteger tu bicicleta de la intemperie, pero no de los delincuentes. Lamentablemente, luego de un año tendrás que cambiarla pues el material no es suficientemente resistente.

Lifetime 6405 - Cobertizo de plástico para bicicletas y jardín

Lifetime 6405 - Cobertizo de plástico para bicicletas y jardín

Ver en Amazon

Si lo que necesitas es un cobertizo con mucha luz, tienes que elegir el de Lifetime. Este posee cuatro tragaluces y una gran ventana resistente. La misma se encuentra ubicada en la pared más pequeña, por lo que es más difícil que un ladrón entre para llevarse tus pertenencias.

La puerta está hecha de acero reforzado, equipada con una cerradura interna con disponibilidad para un candado. El único problema sería que utiliza tornillos de madera en los panales. A parte de que con el tiempo este material se pudrirá, y esto lo hace algo menos seguro.

Por otro lado, las cerchas del techo se ven sometidas a mucha presión, y no son robustas como lo son las puertas. En consecuencia, luego de una fuerte y larga nevada, se corre el riesgo de que el techo se venga abajo.

Si de ventajas hablamos, la ventana y la puerta son resistentes y a prueba de golpes. Sin embargo, tanto los tornillos como las cerchas son muy débiles.

Guía de compra de casetas para bicicletas para el exterior

Caseta para Bicicletas para el Exterior

No importa para que utilices la bicicleta, lo que en verdad es necesario es cubrirlas y protegerlas. Por ello, se han recopilado las mejores formas de mantener seguros estos medios de transporte. Entonces, aquí encontrarás las soluciones prácticas a todo tipo de problemas.

Vale mencionar que la mayoría de las tiendas de campaña o casetas para bicicletas con ligeras, con un estilo pop-up para protegerlas de la lluvia, viento y otras tempestades. Además, son portátiles y fáciles de trasladar. Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles, por lo que no hay mayor inconveniente para encontrar el aliado perfecto para la protección de tu bicicleta.

Dar seguridad a tu bicicleta no es colocar una cadena alrededor de un árbol. Los cobertizos tienen los beneficios necesarios para ello. Por lo general están hechos de plástico o metal, aunque algunos usuarios han optado por construir ellos mismos el suyo. Con ayuda de estas casetas podrás proteger tus pertenencias de ladrones, condiciones adversas y cualquier agente que cause daños potenciales a los objetos que se encuentren dentro.

La mayoría de los cobertizos tienen alta seguridad y capacidad para 2 o 3 bicicletas. Si a esto le sumamos que se pueden almacenar las bicicletas en una posición donde se puedan meter o sacar fácilmente. Tienen soportes fuertes que pueden ser asegurados al suelo, al cemento o a un edificio.

Número de bicicletas

Es necesario considerar este aspecto pues con el tiempo se puede comprar más de una bici. Al considerar cuantas bicicletas hay en casa o cuantas podrían llegar a comprarse, tendrás una mejor visión de qué tipo de caseta necesitas.

En caso de querer adquirir más entonces debes de considerar una unidad de almacenamiento con capacidad por lo menos para 3 bicicletas. De esa forma, no tendrás que comprar otra caseta inmediatamente después de la nueva adquisición.

Montaje y construcción

Antes de la compra de una caseta exterior para guardar bicicletas es necesario saber cómo se monta. Algunas vienen con partes ajustables o componentes móviles, mientras que otras han de ser atornillados, por lo que llevan más trabajo. Por supuesto, quienes tienen conocimientos en mecánica no tiene problemas, pero la realidad es que para la mayoría esto les puede resultar difícil.

Los cobertizos más fáciles de montar son aquellos con menos espacio de almacenamiento, por ejemplo, cobertizos pequeños de plástico, tiendas de campaña o cubiertas para bicicletas.

Por otra parte, los cobertizos metálicos, estanterías de pared, y elevadores de techo, requieren de más atención a la instalación.

Conclusiones sobre los guarda bicicletas de exterior

Guarda Bicicletas para el Exterior

Las mejores opciones para guardar y organizar tus bicicletas y otras herramientas están a la orden del día. No es gran cosa hacer la mejor elección de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Ahora bien, tener en cuenta los pros y contras de estos sistemas de almacenamiento te ayudará a tomar la mejor decisión.

Ventajas

  • La seguridad de la bicicleta es lo primero, por lo que con estas casetas es menos probable ser víctima de un robo.
  • Protegen tus pertenencias de elementos ambientales agresivos, por lo que también te ayudan a ahorrar dinero.
  • Son útiles para mantener el orden en casa o en el garaje.
  • También pueden ser utilizadas para almacenar herramientas de jardinería, los accesorios de la bicicleta u objetos similares.

Desventajas

  • Se ha visto que algunas casetas con vulnerables a la oxidación.
  • Se exponen los objetos a la luz ultravioleta y a la intemperie pues muchos no tienen suficiente protección, o bien tiene una tela plástica poco resistente como techo.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies