Menú

Accesorios para Ciclismo Indispensables

Si te estás introduciendo en el mundo del ciclismo o ya eres un experto en ello, no puedes perderte todos nuestros análisis del equipamiento básico o avanzado que deberías de tener. Tener los mejores accesorios para la bicicleta va a hacer que la experiencia de montar en bici sea lo mejor.

El mejor material de ciclismo

En nuestra web opinamos sobre el equipo necesario para montar en bicicleta, el cual hemos probado y testeado previamente.

Cascos MTB

Cascos MTB MIPS

Analizamos los mejores cascos con tecnología MIPS para mountain bike (MTB), un elemento de seguridad que nunca debería de faltar en el quiver de cualquier rider de montaña.

Bolsas de Transporte para Bicicletas

Bolsas de Transporte para Bicicletas

Si tienes pensado viajar y necesitas llevar tu bicicleta contigo, entonces deberías de comprar una bolsa de transporte. Hemos testeado cuales son las mejores y te lo contamos.

Caseta Exterior para Bicicletas

Caseta Exterior para Bicicletas

Una de las consideraciones que tenemos que tomar cuando compramos una bicicleta es donde la vamos a guardar. Lo ideal es que si tenemos un pequeño jardín podamos guardarla ahí pero bajo el amparo de un pequeño cobertizo, arcón o una caseta exterior. Échale un vistazo a las soluciones que te ofrecemos.

Equipamiento para Ciclismo

Montar en bicicleta supone una actividad deportiva que aprendemos desde niños. No obstante, no todos disfrutan de la experiencia que ofrece el ciclismo. Además de mantenerte en forma, el ciclismo te permite viajar con poco dinero y te conecta con la naturaleza. Pero para vivir la mejor experiencia tienes que proveerte del mejor equipo.

El ciclismo más conocido es el denominado ciclismo de carretera. No obstante, esta actividad incluye el utilitario y el recreativo. Un ejemplo claro de ello es utilizar este medio de transporte para ir al trabajo. Por otro lado, las bicicletas son utilizadas para pasear, carreras o bien para ir de excursión al campo. Muchas personas ven esta actividad como la forma más saludable de desplazarse de un lugar a otro.

Las bicicletas de montaña no se diferencian mucho de las de carretera, salvo por los neumáticos que son más grandes, anchos y fuertes. Además, con el tiempo esta gama ha ido en evolución, permitiendo al ciclista recorrer terrenos accidentados y montañosos a gran velocidad.

Los fanáticos del mountain bike tienen muchos lugares para recorrer, lo que mejora aún más la experiencia. Sin embargo, antes de ponerse en marcha se necesita de una planificación de la ruta y las condiciones del medio donde se va a realizar. También debes tener contigo el casco, chaleco, luces, zapatillas, en fin, todo el equipamiento básico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies