Menú

Accesorios para Skate y Patinaje

Todos los deportes que van sobre unas ruedas suelen ser muy peligrosos, ya que estamos en constante peligro porque nos podemos caer debido a las altas velocidades que podemos llegar a coger.

Opiniones sobre accesorios para Skate y Patinaje

Es fundamental siempre ir bien protegido con los mejores accesorios o usar un buen equipo para realizar este tipo de deporte extremo.

Si vamos en monopatín, longboards o patines tenemos que tener especial cuidado con nuestra cabeza y otras partes del cuerpo.

Desde aquí os vamos a informar cuales son los mejores accesorios y equipamiento que debemos de llevar para hacer skate o patinaje.

Monopatines Eléctricos

Monopatines Eléctricos

Te mostramos cuales son los mejores monopatines y longboards eléctricos que puedes comprar por poco dinero. La mejor Comparativa y Guía para este año. No lo dejes pasar.

Patines Profesionales de 4 Ruedas para Mujer

Patines Profesionales de 4 Ruedas para Mujer

Si te gusta patinar sobre 4 ruedas (Roller Skate) y eres muy fan de los patines vintage, no dejes de visitar esta sección de la web donde hacemos un análisis profundo de cuáles son los más profesionales para mujer.

Patines de 4 Ruedas para Niños

Patines de 4 Ruedas para Niños

El patinaje es una de las principales actividades que los niños aprenden. De hecho, algunos tienen estas destrezas incluso antes de aprender a montar en bicicleta. Te mostramos cuales son los mejores y más seguros patines para tu hijo.

Patines 4 Ruedas Profesionales para Hombre

Patines 4 Ruedas Profesionales para Hombre

Los patines de cuatro ruedas no suelen ser muy usados por los hombres, sin embargo hoy en día existe un boom en su uso y no es raro ver por las calles de nuestra ciudad a chicos y no tan chicos montando en unos. Si quieres saber más entra aquí y te recomendamos con una guía cuales son los mejores para hombre.

Equipamiento para Skate y Patinaje

Muchas personas sufren accidentes porque sus equipos están rotos o gastados. De vez en cuando es conveniente revisar nuestro material deportivo para sustituirlo por uno nuevo o repararlo.

Nunca debería salir a la calle o al parque a patinar sin los accesorios adecuados, como los elementos de seguridad (casco, rodilleras, coderas) o aquellos accesorios que pueden poner a punto nuestro equipo primario como pueden ser lubricantes para las ruedas, cera o parafina para no resbalar cuando hacemos nuestros trucos.

Aunque seas un skater o patinador experimentado, siempre puedes echar un vistazo a los nuevos equipos que van saliendo al mercado y que nosotros analizamos en este sitio web. Así como a las guías de compra de productos para no equivocarte.

Los deportes que van sobre ruedas han evolucionado mucho en estos últimos años, y ya no son juguetes para niños como eran antes. Hoy en día los equipos de skate y patinaje han pasado a ser casi una religión que muchos deportistas urbanos han hecho de ellos una forma de vida.

Entre los accesorios que más se suelen usar cuando vamos a hacer nuestro deporte favorito, incluye el propio monopatín, longboard, patinete o patines, que a su vez cualquier rider acompaña con elementos básicos como los siguientes:

  • Casco. Sirve para proteger la cabeza del skater o patinador de posibles golpes al caer.
  • Muñequeras. Protegen las muñecas de rozaduras o cortes si nos vamos al suelo.
  • Rodilleras. Con estos elementos que están recubiertos con almohadillas protegemos las rodillas en las posibles caídas.
  • Coderas. Es más o menos lo mismo que los anteriores pero para los codos.

Hay unos elementos básicos para el mantenimiento y cuidado del material principal. Ya que con esto estaremos dándole más vida útil para que nos dure más. Hay que pensar que lo que cuidamos es la parte más cara de nuestro deporte favorito (Skates, monopatine, patines, patines de 4 ruedas, patines en línea, etc).

Ruedas, rieles, lubricantes de cojinetes, cera forman parte de estos accesorios básicos de mantenimiento y limpieza de nuestros aparatos.

Por último no nos podemos olvidar del diseño y apariencia, Aquí entra en juego las pegatinas, logotipos y pinturas para decorar nuestro equipo. Incluso es posible materiales para construir tu propia pista o rampa.

Muchos accesorios de los que hablamos son imprescindibles que nunca deberían de faltar en el equipamiento de un buen rider, sin embargo otros son opcionales generalmente los que sirven para decorar las tablas o patinetes. Intentaremos darte varias opciones a través de guías de compra para que elijas la que más se adecua a tus condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies