Menú
»

Patines Profesionales de 4 Ruedas para Mujer

El patinaje sobre 4 ruedas es más común entre las mujeres. Es por eso que los diseños son fabricados con mejores ventajas para que ellas se sientan más seguras. En el siguiente listado encontrarás los más profesionales y populares, así como las características que los hacen sobresalir entre los demás.

Guía de compra de patines profesionales de 4 ruedas para mujer

Los mejores patines profesionales para mujer de 4 ruedas

Los patines de cuatro ruedas son un boom y han llegado para quedarse. Estos resultan extremadamente cómodos y seguros a diferencia de los patines en línea, ya que éstos se equilibran solos.

Los hay para todos los gustos. Con luces, motivos de caricaturas, series de modas y para todas las tallas. No obstante, la gran variedad que hay para mujeres es increíble.

Hoy te daremos algunas características y datos interesantes que te gustaría conocer previamente antes de su compra. De este modo estarás totalmente segura a la hora de elegir unos patines de 4 ruedas.

1. Suregrip Stardust Glitter

Patines Suregrip Stardust Purpurina

Ver en Amazon

En su mayoría, los patines para mujeres destacan por sus delicados diseños, y este es uno de ellos. La placa está hecha de nylon Rock, tiene cojinetes ABEC-3, con un tope carrera que hace juego con todo el diseño del patín.

Si quieres unos patines que unan estilo, rendimiento y comodidad, debes comprar los SureGrip. Además, los colores con los que han sido diseñados son básicos para gusto de cualquier patinador. Puedes elegir entre negro, rosa, dorado y azul.

2. Chicago Ladies Classic

Chicago Ladies Classic Patines 4 ruedas

Ver en Amazon

El cuero con el que están fabricados los Chigado es completamente original. No solo son útiles para dar un paseo, sino también para recorrer largas pistas. Además, se encuentran en la lista top de patines más seguros del mercado. Los cordones tienen alta calidad, por eso ofrecen protección a la patinadora.

Las ruedas de estos patines están hechas de uretano, resistentes al desgaste por patinaje constante. Asimismo, tienen un buen agarre y control del pie. La base de aluminio del zapato proporciona flexibilidad y equilibrio al rider. Por lo tanto, es uno de los mejores patines para realizar giros tanto en superficies interiores como exteriores.

3. Patines de ruedas Impala

Impala - Patines holográficos

Ver en Amazon

Si eres una patinadora con deseos de brillar y recibir la atención de todos, estos son los patines que necesitas. El material del cual están hechos es de la más alta calidad, sin mencionar que son muy cómodos. Con el fin de que sea muy fácil atar los cordones de estos patines, los ojales están hechos de metal. De esa forma, podrás encajarlos muy rápido.

4. Rookie Classic II

Rookie Classic II Patines Mujer

Ver en Amazon

El diseño retro de los Rookie Classic II los hacen como uno de los preferidos entre las patinadoras estrellas. El estilo alto combinado con un tacón clásico lo convierte la mejor opción en materia de estética. Aunado a eso, son cómodos, flexibles y ligeros. Y qué decir de los cordones con estilos pop, bonitos y seguros al mismo tiempo.

Por otro lado, las ruedas son muy resistentes y 100% duraderas. La mejor opción para patinar en cualquier superficie es esta. Sin mencionar que la conducción es suave para quien está patinando en estos patines tan divertidos.

5. Candi Girl

Candi Girl patines de 4 ruedas para mujer

Ver en Amazon

Son unos patines brillantes de bonito diseño, por eso son utilizados para llamar la atención de todos alrededor. Los cordones hacen juego perfecto con el diseño. Para que no se estropeen muy rápido, es mejor utilizarlos en el interior, aunque también puedes patinar en superficies exteriores. Si quieres dar un paseo de forma segura o acelerar a todo lo que puedas, puedes comprar los Crazy Skates con total confianza.

6. Cal 7 Universal

Cal 7 Universal patines 4 ruedas de interior y exterior

Ver en Amazon

Estos patines de 4 ruedas son estéticos y elegantes, por lo general de color negro para que combine perfectamente con cualquier atuendo. Por eso son los que más se venden, pero también los hay rosa, blanco y púrpura. Ahora bien, no son las únicas cualidades sobresalientes de estos patines. Por ejemplo, la bota de capota alta recubre bien el pie mientras que te da un estilo retro. Si quieres personalizar el estilo, puedes cambiar el tono de los cordones.

El soporte general da un agarre fuerte y su estructura interna hecha de PVC confiere buen soporte al tobillo. El material con el cual está fabricada la bota es una imitación del cuero. Por lo tanto, ofrece más flexibilidad y comodidad. Aun así, son muy duraderas y el precio es mucho más económico que los patines hechos de cuero original.

7. Roller Derby Candi Girl

Roller Derby Candi Girl

Ver en Amazon

Si de los mejores patines hablamos, los Roller Derby encabezan la lista de opciones. Los diseños son muy bonitos, con colores brillantes como azul, negro, rosa, aqua y más. Además, se encuentran forrados para dar mayor comodidad al patinador. Sin mencionar que el acolchado es especial para darte el 100% de comodidad.

Este tipo de patín está reforzado en la puntera y talón. Por lo tanto, si eres un principiante en el patinaje, este es el perfecto para ti. A pesar de ser uno de los mejores patines para mujeres, el precio no es tan alto como parece.

8. Moxi Beach Bunny Retro

Patines 4 ruedas Moxi Beach Bunny Retro

Ver en Amazon

El aspecto de los patines Moxi es único. Fabricados con tela de vinilo que ha sido previamente teñida, son unos patines elegantes. Además, la placa de aluminio sobre la que están apoyados los zapatos tiene alto impacto, por lo que tienen un soporte óptimo.

El sistema de ruedas es muy flexible y de buen ajuste. Y por si fuera poco, son bastante cómodos gracias a la lengüeta acolchada de su interior. Así que al usarlos sentirás un deslizamiento seguro. Además, han sido fabricados pensando en los amateurs, por lo que la seguridad es lo primero. Es por esto que la bota tiene ajuste superior con un soporte potente para el tobillo.

9. Skate Gear

Skate Gear - Patines para botas de piel sintética, diseño retro, para interior y exterior

Ver en Amazon

Si buscas estética y durabilidad al mismo tiempo, los Skate Gear son los ideales. Su bota es clásica, con cordones brillantes del color que elijas. La bota está fabricada con piel sintética, por eso es suave y flexible. Si quieres sentirte verdaderamente libre, esta debe ser tu elección de patines con 4 ruedas. Por último, sus ruedas son muy duras, así que soportan fuertes impactos.

10. Suregrip Patines de Ante

Suregrip Patines de Ante

Ver en Amazon

Si quieres unos patines amigables con el medioambiente y los animales, debes elegir los Suregrip de Ante con agarre seguro. Tiene encaje fácil, buen ajuste y aflojamiento sencillo. Sin duda, características ideales para un buen patín de 4 ruedas. De acuerdo a los expertos en patinaje, este tipo de patín es el que más utilizan los principiantes. Lo mejor de todo es que puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior.

Consideraciones para comprar unos patines de 4 ruedas para mujer

Fun roller skate

Hay una serie de características que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar unos patines. De este modo puedes asegurarte de hacer una buena compra. De entre esas características resaltan las siguientes:

Tamaño

Esto no debería ser mayor problema, pues la enorme mayoría de las marcas tienen modelos ajustables, los cuales se amoldan a los diferentes tamaños de pie de las chicas. Además, sus ruedas suelen ser de calidad. Asegúrate de la estabilidad y que el ajuste sea de tu agrado.

Tipo de ruedas

Aquí la calidad de las ruedas va a depender enteramente de ti y del uso que le vas a dar a los patines. Por ejemplo, no será lo mismo un par de patines diseñados para la calle que unos para un terreno menos liso.

Recuerda que hay diferentes materiales de ruedas y cada uno obedece a una actividad diferente. Ya sea que quieras patinar en una pista especializada o en una calle normal.

Botas

Las ruedas no son nada sin la bota o botín que se fijan a ellas o a ti. Tienes que asegurarte de que sea exactamente de tu talla. Además, te recomendamos que sean de corte alto.

El corte alto te permitirá un mayor dominio del patín en cuestión, además, este te protegerá de posibles lesiones. Sin embargo eso dependerá, nuevamente, del uso que le vayas a dar a los patines.

Por ejemplo, si lo que buscas es la realización de trucos te vendrá de maravillas una bota alta. Si por el contrario buscas velocidad te convendrá utilizar una bota de corte más bajo.

Placa base

Las placas bases serán los que sujetarán las ruedas y le darán firmeza y estabilidad a los patines. Estos, junto con las ruedas, son los responsables de la calidad de tus patines.

Te recomendamos que revises con detallada atención lo robustas que son las placas base de los patines que quieras comprar. En este caso, cuanto más grueso mejor serán debido a su mayor resistencia.

Protección del pie

Una vez más el tipo de protector va a depender tanto de ti como del tipo de patinaje que decidas realizar. Los hay de diferentes tipos, los de media entera y algunos de hule espuma. Existen algunos modelos de patines que traen protectores dentro de su kit de accesorios.

Ajuste

Lo más importante al realizar cualquier deporte o disciplina es la seguridad, y el patinaje lo tiene. Aunque parezca una cosa menor, el cierre es un factor muy importante. Estos pueden ser de velcro, de broche e incluso algunos modelos lo sustituyen por una cremallera.

Tipos de patines profesionales de 4 ruedas para chica

Patines de 4 ruedas retro

Como ya hemos dicho, el tipo de patines que compres será equivalente al uso que les vayas a dar. Es por eso que hemos preparado para ti esta breve pero concreta lista de los tipos de patines qué existen.

Pista

Estos están diseñados para el uso en interiores. A su vez se pueden ser usados para realizar maniobras y piruetas como en la gimnasia. Este tipo de patines, por lo general, vienen muy bien protegidos y son de total confianza.

Roller derby

El roller derby es una modalidad bastante popular y con un nivel de dureza bastante elevado. Además, el nivel de exigencia de esta modalidad es considerable, por lo que se diseñó un modelo especial para ello. Estos son patines bastante robustos y pesados, pero cómodos y muy duraderos.

Velocidad

La velocidad forma parte de las emociones extremas que todos necesitamos. Esta se ha logrado instalar en todas las modalidades: bike braker, skateboarding, coches, etc. Su llega a los patines dio pie a que se crearán modelos específicos para este fin. Pues con estos se puede ir más rápido y de forma segura.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies