1 Teva Tirra
Si prefieres las sandalias abiertas, la marca TEVA te ofrece una alternativa ideal, con un estilo moderno y cómodo que se ha vuelto bastante popular, por su apariencia bonita y estilizada.
Este modelo de calzado abierto para trekking está pensado para que puedas usarlo cómodamente tanto dentro como fuera del agua. La parte superior del zapato es de material sintético y poliéster, ambos son elementos que se secan rápidamente.
La sandalia Tirra de TEVA incluye una trabilla en la zona del talón y tres tiras o cintas que se ajustan firmemente al pie con un cierre de gancho, lo cual se adapta muy bien al arco plantar y deja libres los para mayor comodidad.
Como detalle extra, la sandalia incorpora la tecnología Microban, la cual contribuye a que no se acumulen malos olores en los pies debido a las bacterias.
Ponértelas es muy fácil, solo debes abrir la correa superior por completo y deslizar suavemente el pie, luego debes ajustar la correa para que se acomode a la forma específica del mismo.
La plantilla de esta sandalia está fabricada con material resistente y es recubierta con goma EVA, adaptándose perfectamente al arco del pie para lograr un soporte adecuado.
En la parte del talón la sandalia incorpora una almohadilla Shock Pad, un novedoso recurso que se utiliza para absorber el impacto que se produce al caminar, esto asegura que tu pie se mantendrá cómodo durante las largas caminatas y tus articulaciones no se verán afectadas por la actividad.
La suela de la sandalia incluye vástagos de Nylon que mejoran su estabilidad en cada pisada, lo cual es de gran ayuda cuando caminas sobre terrenos irregulares. Esta suela de goma Spider original permite un agarre confiable en todas las superficies.
Son bonitas, prácticas y funcionan estupendamente. Su delicada forma es delgada y femenina, por lo cual hace que el pie se vea bien.